Pelucas pelo natural

Return to Previous Page

Pelucas pelo natural

En Marvi hemos desarrollado una línea de pelucas de cabello natural remi con diseños novedosos y estilo fresco en color, corte y forma.

Realizamos nuestras pelucas de pelo natural con los materiales de la más alta calidad, hipoalergénicos, transpirables y antideslizantes. El pelo que utilizamos a la hora de confeccionar nuestras pelucas es 100% natural y remi, cabello ordenado de raíz a punta.

El resultado del cabello de nuestras pelucas tiene un aspecto sedoso, brillante y dócil por más tiempo. En su confección tratamos el pelo con queratina y lo procesamos con sellade de escama para obtener un resultado óptimo.

Peluca de pelo natural personalizada

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, te ofrecemos la posibilidad de personalizar al máximo tu peluca de pelo natural para que la luzcas a tu gusto.

Además de ajustar medidas e implantar más cabello en tu peluca, realizamos técnicas especiales de mechas, de color, eclipse de raíces, modelamos rizos, etc.

En Marvi disponemos de nuestro taller propio, en nuestro taller llevamos a cabo todo el proceso de fabricación, asesoramiento, colocación y mantenimiento de las pelucas de pelo natural. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que el resultado sea el más acorde posible al que tienes ideado, a tu estilo de vida y personalidad. ¡Solicítanos más información sin ningún compromiso!

Store Newsletter


Sign up to get exclusive offers from our favorite brands and to be well up in the news.

[mc4wp_form]