Noticias
Rutinas de belleza para antes de la boda
La boda es una de los eventos más preparados en la vida de una persona. Meses y meses de preparación para un solo día. Queremos que ese día salga todo perfecto: lugar, ceremonia, invitados, comida y, sobretodo, tú. Queremos que todo, hasta el más mínimo detalle, esté impecable, y por eso dedicamos horas y horas a decidir qué es lo que queremos y lo que no, qué colores, qué sabores, qué sensaciones habrá ese día. ¿Lo malo? El estrés que se genera, y que se acaba traduciendo en una piel y cabello menos cuidado de lo que nos gustaría. Si quieres que todo salga como planeabas, sigue leyendo. Te damos una serie de tips y consejos para que puedas organizarlo todo con tiempo y no te coja por sorpresa. Queremos que ese día de lo único que tengas que preocuparte es de pasarlo bien.
Cabello
El cabello requiere un cuidado y mimo continuo, no podemos pretender arreglar una melena dañada en una semana, ni en un mes. Si día a día lo tratamos correctamente, el cabello lucirá bonito y, sobre todo, sano. Para ello no hay que recurrir ni a caros tratamientos, ni esfuerzos titánicos. Evitar lavar el cabello cada día, utilizar productos de marcas profesionales, acabar el lavado con agua fría y no abusar de mascarillas y bálsamos en lo que concierne al aseo. Utilizar toallas de algodón en lugar de microfibra, y no retorcer el cabello. En su lugar, apretar suavemente con la toalla para eliminar la humedad. El secador es imprescindible en inviernos fríos para no permanecer con el cabello húmedo durante horas, pero sin temperaturas muy altas ni calor directo. En verano, a ser posible, evitaremos su uso para el secado completo.
Piel
La piel es muy importante cuidarla diariamente, ya que un mal cuidado de ella puede desembocar en problemas de salud más serios. Lo principal en este caso empieza por la alimentación, que debe ser sana y variada, y la hidratación, los famosos dos litros de agua diarios. El segundo punto, no menos importante, es la limpieza. Ya nos los decían nuestras madres: la cara hay que lavarla cada mañana antes de salir de casa. A eso debemos sumar la limpieza nocturna. Con nuestro ritmo de vida actual debemos descongestionar la cara de la polución ambiental (coches, fábricas, ordenadores) así como del posible maquillaje que llevemos. Cada mañana, antes de salir de casa, y cada noche, antes de acostarnos, debemos lavar la cara con un producto específico no agresivo. Después debemos hidratarla y protegerla del sol por las mañanas, o tratamientos específicos por las noches. Recordemos además que el contorno de los ojos es una piel mucho más fina, por lo que utilizaremos productos específicos para esas zonas.
Descubre las últimas novedades en extensiones, mantenimiento, pelucas y postizos de la mano de Marvi y descubre contenido relacionado con Rutinas de belleza para antes de la boda síguenos en Facebook, Twitter, Instagram para mantener a la última en tendencias o entra en nuestro canal de Youtube para más información sobre nuestros productos.
Déjanos una respuesta